JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO 50% RAZA IBÉRICA, CORTADO A MANO 5 SOBRES
Jamón de Bellota Ibérico 50% raza ibérica El COTO RAMOS también se comercializa en estuches de 100 g.
Tiempo de Curación: 32 meses en Guijuelo.
Peso Neto: 5 x 100 gramos.
El Jamón de Bellota Ibérico El COTO RAMOS es el resultado de un largo proceso que empieza en las mismas dehesas donde los cerdos de raza ibérica cuidadosamente seleccionados por nuestros especialistas campean libremente, consumiendo las bellotas que le conferirán gran parte de sus características organolépticas. Posteriormente, ya en nuestras propias instalaciones, las extremidades posteriores de cerdo ibérico de bellota son sometidas a la acción de la sal y posteriormente a un lento proceso de secado y maduración en bodega que les brinda su carácter especial. Al final del proceso sus propiedades nutritivas, de sabor y de textura hacen destacar su origen y alimentación, resultando nuestra producción una de las más reconocidas en Guijuelo.
Además, siguiendo las últimas tendencias de consumo, el Jamón Ibérico de Bellota El COTO RAMOS también se comercializa en estuches de 100 g. de Jamón Ibérico de Bellota cortado a mano por un experto equipo de cortadores de Guijuelo en nuestras propias instalaciones. Presentándolo al consumidor en un tipo envase de fácil apertura y perfecta presentación emplatada del producto.
Tiempo medio de Curación: 32 meses desde la entrada en salazón.
Raza: Certificada por una entidad de inspección.
Alimentación: Certificada por una entidad de Certificación.
Factor alimentación: Hierba y Bellota.
CANTIDAD NETA
Estuche de 5 sobres envasados en bolsas de 100 g.
ALMACENAMIENTO:
Se recomienda conservar los jamones cortados a mano envasados al vacío en condiciones de refrigeración a menos de 5 ºC. Antes del consumo es conveniente sacar la bolsa al menos una hora antes y atemperar la bolsa a temperatura ambiente.
(truco: antes de abrir la bolsa, ponerla debajo de agua caliente).
ENVASADO Y EMBALADO:
El producto se coloca sobre platos introducidos en bolsas al vacío.
FECHA DE CONSUMO PREFERENTE:
6 meses desde la recepción del producto.