Sybaris El Coto Ramos
Herodoto describió, seis siglos antes de cristo, el modo de vida de los ciudadanos de Sybaris, ciudad de la Magna Grecia, como de una sofisticación y un lujo que sobrepasaba a cualquier civilización conocida. El mito del ciudadano que se quejaba porque en su cama de pétalos de rosa un solo pétalo arrugado no le permitía dormir bien es un buen ejemplo de un modo de vida que ha servido para definir en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española como sibaritas a aquellas personas que se tratan con mucho regalo y refinamiento.
Sybaris Calidad Única
Por eso hemos escogido la antiquísima Sybaris como símbolo de una pequeña parte de nuestra producción de jamones que a lo largo de todo el proceso de producción destacan, según el más experto criterio, por su calidad genética y morfológica así como por su impecable proceso de maduración y curado. Por eso SYBARIS El Coto Ramos ofrece un estándar de calidad único en el mercado, capaz de sorprender por su singular calidad incluso a los paladares más exigentes.
Sybaris El Jamón Perfecto
Este es uno de los jamones seleccionados a lo largo de sus más de cuarenta meses de proceso de curación para formar parte de SYBARIS, la marca de máxima calidad de El Coto Ramos. Sus notas de cata lo acercan a la perfección: color cereza oscuro, abundante grasa entreverada que se funde en el paladar y un sabor tan intenso como duradero, con un primer ataque casi dulce como corresponde a los jamones curados a gran altitud.
Todo ello hace de este jamón un gran obsequio para los amantes de la mejor gastronomía, los paladares más sibaritas.